Estás en:   Inicio
INFORMACIÓN CONVOCATORIA
Organismo:MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD
Organismo financiador:
    Objeto:Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2017, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talenteo y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016-Ayudas para Personal Técnico de Apoyo
    Áreas:VARIAS AREAS
    Ámbito:
    Requisitos:Los técnicos cuya contratación se cofinancie mediante las ayudas previstas en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: -Estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Técnico Superior. -No estar disfrutando en la fecha de la publicación del extracto de esta resolución en BOE, ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores. -No estar vinculado laboralmente con la entidad con la que solicita una ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud por el Centro de I+D.
    Publicado en:B.O.E. https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2017-63149
    Fecha Publicación:18/10/2017
    Plazos: 09/01/2018-30/01/2018 Fin plazo 30/01/2018 15:00 h (hora peninsular)
    Fechas de justificación:
    Observaciones:-Las ayudas tendrán una duració de tres años. -La ayuda anual para cada contratato será: a)13.000 euros Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. b) 12.000 euros Titulados de Grado Superior. -La retribución mínima que deberán recibir los técnicos será: a)16.422 euros Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. b)15.000 euros Titulados de Grado Superior.
    Archivos adjuntos: