Estás en:   Inicio
INFORMACIÓN CONVOCATORIA
Organismo:UNIVERSIDAD DE CÁDIZ - VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA
Organismo financiador:
    Objeto:El objeto de la presente convocatoria es conceder ayudas económicas a los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, PDI y PTGAS, para la asistencia a Congresos Científicos con el objeto de la difusión de sus resultados de investigación, durante el año 2025.
    Áreas:Todas las áreas
    Ámbito:
    Requisitos:Estudiantes de Grado y Posgrado • Ser estudiante de último curso de Grado, estar realizando un Máster o ser doctorando con vinculación contractual con la UCA de cualquier Programa de Doctorado de titulaciones propias de UCA. En todos los casos deberán mantener su vinculación con la UCA hasta la finalización de la actividad. • Ser ponente principal de la comunicación. PTGAS Deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: • Estar realizando la Tesis Doctoral en un programa de la UCA. • Formar parte de un grupo de investigación, Instituto o Servicio Central de la UCA y desarrollar labores de investigación. • Ser doctor que realiza labores de investigación en la UCA. PDI Deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos según el caso: • En los últimos 5 años haber publicado al menos un artículo según los criterios de referencia de excelencia por Campo Científico (Anexo II) aprobados en la CI. • Ser investigador responsable o miembro del equipo de un proyecto de investigación financiado en las convocatorias públicas competitivas a nivel nacional, autonómico o internacional que esté en vigor o haya finalizado hace menos de 1 año. • Ser investigador responsable o participante de un contrato OTRI que esté en vigor o haya finalizado hace menos de 1 año, o responsable de la obtención de al menos un resultado de investigación que haya generado derechos de propiedad industrial o intelectual a la Universidad. Las publicaciones y sus indicios de calidad se obtendrán a partir del portal de Producción Científica de la UCA.
    Publicado en:B.O.U.C.A. https://planpropioinvestigacion.uca.es/
    Fecha Publicación:20/11/2024
    Plazos: 01/01/2025-31/10/2025
    Fechas de justificación:
    Observaciones:Se concederá sólo 1 ayuda por trabajo presentado al investigador cuyo nombre figure en la comunicación de aceptación. Criterios para considerar un evento como congreso: •Posibilidad de presentar ponencias y comunicaciones. •Carácter público, debe existir una sociedad científica de ámbito autonómico, estatal o internacional que le respalde. •Para ser objeto de estas ayudas el Congreso debe contar con publicación de resúmenes en Revista científicas con ISSN o libro de actas o libro de contribuciones. Criterios para considerar un congreso como de carácter internacional: •Carácter internacional de las entidades o sociedades científicas que promueven el congreso. •Carácter internacional de al menos el 25% de los miembros del comité científico o evaluador. •Presentado a la comunidad científica como evento de carácter internacional. Cada solicitante deberá presentar la siguiente documentación: • Folleto informativo o enlace a la página web del evento, en la que se detalle claramente: o Título y objetivo del evento. o Fechas y lugar de celebración, si está disponible. o Precio de la inscripción. o Evidencia del carácter internacional del evento, en su caso. • Presupuesto detallado de la actividad, incluyendo inscripción, desplazamiento, alojamiento y manutención. • Acreditación de la aceptación del trabajo en el evento, (indicando comunicación formato oral/póster). En caso de que no se disponga de la aceptación del trabajo en la fecha de la solicitud, se presentará el resumen de la comunicación, y la subvención obtenida en su caso quedará condicionada a la entrega de la justificación de la aceptación del trabajo. • Informe favorable del tutor o director de TFG, TFM o Tesis, según el caso. Las solicitudes se presentarán electrónicamente a través de la aplicación WIDI entre el 1 de enero y el 31 de octubre de cada anualidad. Las solicitudes podrán presentarse como máximo 120 días previos a la realización de la actividad. Los beneficiarios de las ayudas dispondrán de un plazo no superior a 15 días naturales tras la realización de la actividad, para presentar a través de la plataforma http://widi.uca.es, la siguiente documentación: • Certificado de asistencia y de participación en el evento. • Factura o documento acreditativo del pago de la inscripción. • Justificantes económicos: adjuntar copia de los documentos que acrediten la totalidad de los gastos.
    Archivos adjuntos: